sábado, 12 de noviembre de 2011

Anormales

Hola a todos. Quería hablaros sobre algo que me tiene bastante cabreado en la sociedad contemporánea en la que vivimos. Aquí si llamas a alguien "anormal" es un insulto. Pues discrepo.
Alguien "normal" es alguien que está sometido a una norma. No sé el resto de la gente, pero yo no estoy sometido a ninguna norma. Yo soy como soy, vivo la vida a mi manera sin que nadie pueda decirme lo que tengo que hacer. No soy un robot que hace aquello que tiene programado. Porque soy una persona. E igual que todo ser humano, soy independiente y diferente a los demás. Es por eso por lo que el insulto tendría que ser "normal". Una persona normal, es aquella que no tiene una personalidad definida y siempre hace lo que otra gente hace porque ve que esa gente se lo pasa bien haciendo esas cosas. Alguien normal es alguien que bebe un trago y se hace el borracho, alguien que fuma, no se traga el humo y no le gusta...
Os recomiendo ser anormales, que sigáis vuestro propio criterio, que no os dejéis influenciar por nadie y que seáis vosotros.
Así que, ¡qué le jodan a la gente normal! Sé tú.

Nobregad y seréis felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario